Detenido por conducir taxi bajo influjos del alcohol

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención que tiene como objetivo reforzar la tranquilidad de la ciudadanía, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito en la comunidad Meza de los Conejos, Escalerillas.

Los uniformados que se encontraban patrullando sobre la carretera 80, tuvieron contacto con el tripulante de un automotor marca Toyota, tipo Yaris, color blanco con verde, modelo 2017, habilitado como taxi, el cual era conducido de forma irregular, por tal motivo, los Estatales le marcaron el alto mediante señales audibles y visibles.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales de la GCE se percataron de que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le hicieron de conocimiento el presunto delito en el que incurría, al manejar de forma temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito propia y de terceros.

Juan de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad que manejaba.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.