Detienen a 32 personas y recuperan vehículos robados en SLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que fueron recuperados 8 vehículos y 2 motocicletas en operativos de seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, además, 32 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y faltas administrativas, de los que 18 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y 14 ante el juez cívico.

En el reporte diario de resultados, se informó que se aseguraron 34 gramos de cristal.

Por su parte, la Policía de investigación cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo de 19 años de edad, por su presunta participación en el delito de violación específica agravada en contra de su menor hermana en Villa de Reyes. El imputado quedó a disposición de un Juez de Control que resolverá su situación legal, interno en el penal de La Pila.

Asimismo, se atendieron 33 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 12 atenciones, de las que 6 fue por extorsión no consumada, 4 para asesorías, 1 por difusión ilícita de imágenes y 1 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 633 llamadas, de las que 556 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa, accidente de tránsito y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 16 de noviembre no se reportan incidentes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.