Detienen a individuo por presunta posesión de vehículo robado

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dentro de las labores llevadas a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales lograron recuperar un automotor con reporte positivo, así como efectuar la detención de un hombre por presunta posesión de un vehículo robado.

Los hechos se suscitaron durante los dispositivos preventivos en la calle Eugenio Garza Sada y Avenida Tercer Milenio, en la colonia Lomas del Tecnológico, donde elementos de seguridad Estatal detuvieron a Lorenzo G., de 21 años de edad, después de que se le aseguró un automóvil marca BMW, tipo Mini Cooper, modelo 2017, color naranja, con placas de esta entidad, el cual fue reportado como robado en Morelia, Michoacán.

El automotor, así como el presunto quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien los trámites correspondientes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.