DIF Municipal localiza y apoya a la familia de joven potosino que sufrió accidente en la CDMX

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Se dará el apoyo que se requiera para que regrese a San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.-  Por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, personal de la institución se dio a la tarea de localizar a la familia de un joven potosino que se encontraba desaparecido, a quienes se brindará todo el apoyo necesario para que regrese a esta Capital, ya que actualmente se encuentra recibiendo atención médica en la Ciudad de México.

El titular de la Coordinación de Salud y Bienestar del Sistema Municipal DIF, doctor Ricardo Castro, informó que luego de que el área de  Atención Ciudadana recibió información de un joven que había sido atropellado en la Capital del país, quien señaló que su familia radicaba en San Luis Potosí, la maestra Estela Arriaga Márquez puso especial atención para ayudar a la familia.

El doctor Ricardo Castro informó que luego de algunas gestiones, se localizó en la Sección Retornos, de la Colonia Industrial Aviación, a una señora de nombre Esther y a su hija, madre y hermana, respectivamente, del joven accidentado, quienes por una parte recibieron con gusto la noticia de la localización del joven, ya que desde hace varias semanas no se sabía nada de él.

Sin embargo, también manifestaron preocupación por su estado de salud, pues se encuentra en terapia en el Hospital Rubén Leñero, por lo que el Sistema Municipal DIF dará seguimiento a la situación para ofrecer el apoyo necesario para el retorno del joven a su hogar o para el medicamento que requiera en caso de que sus familiares no estén en condiciones de cubrirlo.

El doctor Ricardo Castro dijo que una de las tareas fundamentales del DIF es procurar el bienestar de las familias, por lo cual la presidenta de la institución ha instruido que no se escatimen esfuerzos para atender este tipo de situaciones.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.