Diputados de Morena justifican que no se han reducido la dieta al 50% [Video]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Un grupo de alrededor de 20 personas, irrumpió en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, para exigir a los legisladores de Morena que cumplan con las promesas de campaña y se bajen la dieta mensual al 50 por ciento como lo prometieron y que coadyuven a solucionar problemas como la escasez de agua e inseguridad, que se están presentando en la zona metropolitana.

Los integrantes de organizaciones como Comerciantes Unidos, Pueblo Libre, con gritos de «que se bajen el salario!», impidieron que continuará la sesión ordinaria, por lo que se solicitó un receso por parte de la Fracción Parlamentaria de Morena que fueron a atender a los quejosos.

Edson de Jesús Quintanar Sánchez, líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, justificó ante los inconformes que no dependía solamente de Morena o de la coalición «Juntos Haremos Historia», puesto que no son mayoría, ya que el resto de las fracciones parlamentarias han rechazado la reducción de la dieta en un porcentaje del 50 por ciento.

La diputada por Morena, Consuelo Carmona Salas aseguró que la dieta que perciben no es un lujo, puesto que en su caso por representar el Distrito I, con cabecera en Matehuala, debe de rentar una casa en la capital y gasta en gasolina.

 

Por su parte el diputado «Mijis», aseguró que él dona más del 50 por ciento de su sueldo en apoyos en su Distrito y eso lo pueden comprobar.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.