Dirección de Comercio mejora sus procesos de atención en el área de espectáculos públicos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Diseñan mecanismos para agilizar trámites y mejorar protocolos de atención a los empresarios del sector.

 

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí diseña estrategias para mejorar las políticas de trabajo en el área de espectáculos públicos, que fortalecen la comunicación y atención a los usuarios, al comenzar con la actualización del padrón de empresarios que se dedican a esta actividad.

En coordinación con la Dirección de Protección Civil se facilitan los trámites y permisos, al mejorar el tiempo de respuesta y evitando duplicidad de acciones.

Con apoyo del área de ingresos de la Tesorería Municipal y del área de Inspección, se han agilizado las devoluciones de los depósitos en garantía, también llamados fianzas, en beneficio de los organizadores de espectáculos, con lo que se genera mejor flujo de efectivo para los empresarios y se evita la acumulación de garantías innecesarias.

En colaboración con la Coordinación de Mejora Continua de la Dirección de Comercio, se revisan los procesos del área de espectáculos y las acciones a implementar, con base en las recientes modificaciones al Reglamento Taurino y de Espectáculos para el municipio.

Es así como la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja en mejorar procesos administrativos que contribuyan a que el sector comercial siga creciendo en orden y se consolide como una palanca de desarrollo moderno y con visión de futuro para la ciudad.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.