Dirigencia estatal de Morena, celebra que se descartara coalición con el PVEM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, señaló que la decisión del Consejo Nacional, de descartar la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la gubernatura de San Luis Potosí, fue un triunfo de la militancia que se hizo escuchar.

En rueda de prensa, Serrano Soriano dijo que la militancia se hizo escuchar de diferentes formas con los integrantes del Consejo Nacional, de estar en contra de esta coalición al considerar que el Partido Verde tiene personajes non gratos y que en lugar de sumar les restarían.

Adelanto que será el Consejo Nacional quien apruebe la convocatoria para la elección de candidata o candidato a la gubernatura del Estado y previo a esta situación, sesionará el Consejo Estatal para ir trabajando en el tema.

Serrano Soriano manifestó que las bases, de forma democrática, son quienes decidieron con quien ir en alianza y con quien no, y son las que elegirán al candidato o candidata a la gubernatura, de todos los aspirantes.

Además, no descarto que en otras candidaturas que no sea la gubernatura, puedan ir en alianza con el PVEM, pero sin que sea candidato su actual aspirante a la gubernatura.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.