Edmundo Ríos inauguró el Campamento de Verano INPODE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui declaró inaugurado el Campamento de Verano INPODE 2022.

 

Lo anterior en atención a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de propiciar a la niñez y juventud potosina los espacios y oportunidades para su sano desarrollo.

El escenario fue el Auditorio «Miguel Barragán» con la presencia de los 150 alumnos y alumnas que asisten a divertirse y a practicar diversas actividades deportivas y recreativas.

En la cancha del Auditorio el Director del INPODE acompañado del Director de Desarrollo del Deporte Odín Patiño y del responsable del campamento Alberto Flores Reyna Sub Director de Deporte Social, les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar plenamente de sus vacaciones de verano en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» sede del evento.

Las actividades iniciaron el lunes 1 de agosto y concluirán el viernes 19; las y los alumnos en edades de 6 a 14 años asisten de las 8:00 a las 14:30 a las instalaciones de la Unidad Deportiva donde practican diversas disciplinas de forma didáctica y divertida en las canchas y pabellones de forma segura y con instructores capacitados.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.