Ejecutan a persona en el estacionamiento de Plaza Citadina

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Una persona perdió la vida en un ataque armado en el estacionamiento de Plaza Citadina, lo que ocasionó pánico entre las personas que en esos momentos se encontraban en el centro comercial.
Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas de este sábado, cuando personas armadas abrieron fuego contra el tripulante de una camioneta pickup color rojo, misma que tras el ataque quedó al interior de la unidad, mientras afuera en el suelo del estacionamiento quedaron decenas de cartuchos percutidos.
Tras los disparos se cerraron las puertas de la Plaza, resguardando a los clientes que se encontraban al interior de la misma, mientras elementos de la Policía Municipal de Soledad, acordonaban el área como primeros respondientes, para que después arribaran elementos de la Guardia Civil, Policía de Investigación y Guardia Nacional, así como Servicios Periciales que levantaron los indicios y el cuerpo para trasladarlo al Semele e iniciar las investigaciones.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.