Ejecutan a un hombre en la Colonia Las Piedras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
  • Los hechos se registraron en la Calle Obsidiana y la víctima presentaba disparos de arma de fuego.

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos esta mañana de miércoles 3 de agosto del 2022 en la colonia Las Piedras, en donde perdió la vida una persona de sexo masculino.

El reporte se realizó a los números de emergencia, en el cual se aseguraba la presencia de un hombre sin signos vitales en la vía pública, razón por la que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a la calle Obsidiana en la capital potosina.

El cuerpo de la víctima, fue traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley; a simple vista presenta disparos de arma de fuego.

Por el momento personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, realiza las acciones necesarias para dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.