El aclamado filme noruego “La peor persona del mundo” llega como estreno a la sala de Cineteca Alameda los días 18 y 19 de mayo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Esta película ha sido ganadora de diversos premios como Premios Oscar, Premios BAFTA, Festival de Cannes, Premios de Cine Europeo y de Críticos de Nueva York y San Francisco

Con la finalidad de ofrecer una amplia cartelera con filmes internacionales, nacionales y locales en Cineteca Alameda para disfrute de los diversos públicos que convergen en La Casa del Cine Potosino, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura ponen a disposición de las y los interesados la aclamada película “La peor persona del mundo” (2021), la cual se proyectará en sala los días miércoles 18 de mayo y jueves 19 de mayo en dos funciones a las 5:30 y 8:00 pm, con una cuota de recuperación de $40 pesos como entrada general y $25 pesos para estudiantes e Inapam, más cargo por servicio.

El director de cine noruego Joachim Trier, a través de una obra que va del drama a la comedia pasando por el romance, narra la historia de Julie quien va a cumplir los treinta años y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales. Cabe hacer mención que este filme ha tenido una crítica positiva alrededor del mundo, además ha sido acreedor a diversas nominaciones y premios entre ellos Oscar, Premios BAFTA, Festival de Cannes, Premios de Cine Europeo y de Críticos de Nueva York y San Francisco, por su guion original, actuaciones y mejor película de habla no inglesa.

Con el estreno del filme “La peor persona del mundo” además de muchos otros que vienen en próximas fechas, Cineteca Alameda se suma y convoca al cambio urgente y necesario siguiendo la línea trazada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, es momento de que todas y todos los potosinos tengan espacios de entretenimiento, cultura y cine al alcance de sus manos. Para finalizar, se invita a la población a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, ya que en ellas encontrarán información detallada de los filmes, actividades y eventos que próximamente estarán disponibles en La Casa Del Cine Potosino.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.