El Ayuntamiento de Soledad a través del Instituto de la Juventud en coordinación con colectivos realizaron pintas de la bandera del orgullo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El evento se realizó en tres diferentes cruceros del municipio

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto Municipal de la Juventud llevó los colores de la bandera LGBT+ a tres diferentes cruces viales ubicados en el municipio, esto en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT que se celebra cada 28 de junio; así lo dio a conocer el titular del instituto de la juventud, Gerardo Sosa de Torres.

Las pintas se plasmaron en tres diferentes vialidades  de la demarcación, además, en el evento, se contó con la presencia de colectivos de la comunidad LGBT+ que celebraron la oportunidad que dieron las autoridades municipales soledenses para realizar este tipo de pintas  que incitan a prevenir y eliminar la discriminación en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo al titular del Instituto de la Juventud, Gerardo Sosa de Torres,  los cruces viales intervenidos fueron tres;  el primero de estos se ubica en Avenida Los Pinos y Avenida Rio Verde, posteriormente se realizaron trabajos en la entrada de Cactus y finalmente plasmaron lo colores de esta bandera en Avenida México esquina con Acapulco en la colonia San Felipe.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud señaló que, con las acciones a emprender, se busca consolidar al municipio como una localidad con igualdad y que esté libre de odio.

Entre las personalidades que acompañaron al titular del Instituto de la Juventud en el evento, destacó la presencia de Andrés Costilla, integrante del Comité organizador De marcha LGBTQ+; Sarahi Velázquez y Gis Valero Representantes de la Comunidad Trans San Luis Potosí; Alfredo Reyna Comité de la Comunidad Gay de Soledad de Graciano Sánchez; Carlos Herrera Representante de IMPOJUVE; Tony Sánchez ,Coordinador Nacional de Míster Ocean México y Miss Globe San Luis Potosí; Tyra Sánchez, Reyna gay 2022 del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entre otras personalidades.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.