En La Ventilla se llevó a cabo Domingo Cultural en Tu Comunidad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Por primera vez se realizó en dicha comunidad y así se llevará a diversas localidades posteriormente, con el fin de acercar las actividades culturales y artísticas a los habitantes.

 

Por primera ocasión se llevó a cabo “Domingo Cultural en Tu Comunidad” en La Ventilla, con el fin de acercar las actividades culturales y artísticas a los habitantes.

Este programa es impulsado por el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Cultura y Turismo Municipal, en coordinación con la Secretaría de Cultura Estatal con diversas expresiones culturales y artísticas orientadas a niñas y niños.

El taller para pequeños pintores fue uno de los atractivos para los menores de edad, quienes tuvieron la oportunidad de ejecutar este arte, con el fin de despertar su interés por este tipo de actividades artísticas.

También se tuvo el tradicional trenecito, para los menores de edad que pudieran disfrutar de un breve recorrido en su comunidad.

Se tuvo la presentación de los grupos de danza Esperanza, Ilusión y Alegría; y Danza Folklórica Ana María de Guatemalaque, quienes exhibieron diversos bailables para los asistentes, ya que son actividades que permiten incorporar a todos aquellos que tengan el gusto por el baile.

Se contempla que posteriormente se llevará a cabo en diversas comunidades de Villa de Reyes, donde se espera la participación de todas las familias.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.