Encuentran mujer sin vida, en canalón de aguas negras en Los Silos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

SLP.- Tras el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de inmediato con las indagaciones necesarias para esclarecer esta muerte violenta, y dar con el o los presuntos responsables.

Esta tarde del 1 de agosto del 2022 fue reportado a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin signos vitales en Av. Paseo del Valle de San Francisco, Fracc. Los Silos, Villa de Pozos.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que la víctima se encontraba al interior de un canalón de aguas negras.

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley; además de realizar las acciones tendientes para establecer su identidad.

Será de esa manera como podrá ser posible determinar las causas precisas de la muerte, y poder también obtener más datos que lleven al avance de las investigaciones.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.