Es oficial. Leonel Rocco es el nuevo timonel del Atleti de San Luis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT 

San Luis Potosí, SLP.-  El Club Atlético de San Luis, informó este lunes que el uruguayo, Leonel Rocco, será el Director Técnico del equipo para la siguiente temporada en la Liga Mx.

Luego del desastroso torneo  que tuvo el cuadro potosino y las fallidas intervenciones en el banquillo, Leonel Rocco llega sin muchos campeonatos, pero precedido de una fama de saber armar equipos competitivos con lo que se le presenta.

A continuación el comunicado oficial que envío el Atlético de San Luis.

A los medios de comunicación, afición y público en general:
Por este medio se confirma que Leonel Rocco Herrera será el Director Técnico de nuestro equipo de Primera División.
El profesor Leonel Rocco tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, su experiencia como futbolista destacan los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellín.
El cuerpo técnico, estará conformado por Pedro Gracia Irrazabal como Auxiliar Técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti, como Preparado Físico, Enzo Daniel Jauregui Quiroga como Entrenador de Porteros y Leonel Rocco Arias como Analista Deportivo.
El profesor junto con su cuerpo técnico iniciará los entrenamientos con los jugadores después de haberse realizado los exámenes de COVID, mismos que serán esta semana.
En los próximos días se estará presentando a los medios de comunicación por medio de una conferencia de prensa digital.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.