Exhiben de “corruptos” y “hambreados” a diputados de morena en chat legislativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Capturas de pantalla muestran el reclamo a los legisladores morenistas, luego de sus protestas por haber perdido la Directiva.

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí,SLP.-  Tras la reiteradas protestas de algunos de los diputados de la fracción Morenista por lo que ellos mismos califican como un “agandalle” de la Directiva, la diputada Beatriz Benavente tronó contra los legisladores en mención y en el chat de WhatsApp de diputados, los exhibió de “corruptos” y de otras cosas más.

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez arremetió contra sus compañeros Angélica Mendoza Camacho, Alejandra Valdés Martínez y Edson de Jesús Quintanar Sánchez, a quien calificó como el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), más corrupto.

“Vayan con sus protestas a otro lado que el Congreso está más allá de sus berrinches, falta de inteligencia política, solvencia moral y congruencia”, se lee en un mensaje que escribió y envío al chat de los 27 diputados que integran la LXII Legislatura.

La legisladora priista fue directa y les dijo en otro mensaje:

“Quieren que hablemos de honestidad, congruencia y corrupción? Estaría padre que cada uno compartiera cuantas gentes han contratado en el Congreso? A cuantos les piden parte de su sueldo para quedárselo o distribuirlo? como salieron las cuentas y los acuerdos de su impresentable coordinador de fracción en la Jucopo?

Vamos exhibiendo???

No tengo problema eh! Xq yo no estoy hambreada Yo no ando recomendando constructores.”

Luego les pidió que le bajen a sus protestas y no dañen a la institución por algo que no supieron consensar como grupo parlamentario.

“Hoy x hoy vianney es presidenta le duela a quien le duela. Aprendan a consensar. A conectar sus gritos con lo que hacen.

Hablemos de corrupción!

Si hoy hay espacio para eso es en la jucopo donde EDSON ha sido de los presidentes de JUCOPO más corruptos que ha existido”.

En otro mensaje comentó: “Comenten cuanta gente más querían meter en el Congreso, porque hoy uno de sus recomendados avisaba al marido de Angélica quien iba a salir del Congreso para que nos gritaran y corretearan y todo por su falta de madurez”, condenó.

Añadió que perfiles para ocupar la Directiva del Congreso del Estado había en Morena, pero sobraba la soberbia al solamente postular a Alejandra Valdés y Angélica Mendoza.

Beatriz Benavente también publico en su cuenta de Facebook: “Con motivo de la filtración de conversaciones que se generaron en un chat entre diputados y diputadas integrantes de esta legislatura, es de todo mi interés precisar qué; aunque pensé que era una conversación privada entre legisladores, en nada de lo dicho me retracto, pues sigo pensando firmemente que calificar de “agandalle” un acuerdo que se logró con votos es injusto, y lo es más, cuando es el congreso el que sufre las consecuencias con shows y manifestaciones que no nos llevan a ningún lado”.

Aseguró que respeta a todas las fuerzas políticas y solicitó que se le permita operar a la nueva directiva que fue electa democráticamente, “y demos vuelta a la página porque aún tenemos temas que importan e impactan en la ciudadanía y más allá de asuntos de carácter político partidista, lo más importante son nuestros representados”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.