Éxito total los juegos mecánicos gratuitos en la FENAPO 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Se cumple el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo para que las familias los disfruten.

 

Un éxito rotundo en la Feria Nacional Potosina 2022, han sido sin duda los juegos mecánicos totalmente gratuitos para todos los visitantes, compromiso cumplido del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para devolverle la máxima fiesta del verano a las familias después de años de abandono y manejos oscuros por parte de pasadas administraciones.
La empresa Atracciones García, ofrecerá durante los 24 días de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) sus más de 35 atracciones gratis a los niños, jóvenes y adultos, por lo que de lunes a jueves de las 4 de la tarde a 11 de la noche y, de viernes a domingo de 16:00 a de 12 horas podrán acceder a esta zona sin costo alguno.
El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez manifestó que lo anterior fue con la intensión que las personas de escasos recursos, principalmente los pequeños tuvieran la oportunidad de disfrutar de la feria con una sana diversión y esparcimiento en familia.
Aseveró que el Patronato de la FENAPO y el Gobierno del Estado, que brindan esta promoción de los juegos mecánicos gratuitos, agradecieron la colaboración de la empresa Atracciones García por su disponibilidad para lograr el objetivo de brindar diversión para todos, pero de forma especial a los grupos vulnerables.
Zamudio Martínez también agradeció a quienes a quienes acuden a la FENAPO y gozan del acceso libre por la manera ordenada que al formarse en las filas en todos y cada uno de los juegos mecánicos para disfrutar de los mismos, lo que evita incidentes.
Con lo anterior el Gobierno del Estado y el Patronato cumplen con el firme compromiso de ser accesibles y comprometidos con las personas de escasos recursos para que también se incluyan en esta que es la mejor fiesta de los potosinos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.