Fatal carambola en la Carretera 57; dos muertos y un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Un fatal accidente se registró la mañana de este viernes en la Carretera 57 San Luis -Querétaro, a escasos dos kilómetros de Santa María del Río, con un saldo de dos personas muertas y una más lesionada.

Las unidades involucradas, fueron dos trailers, una camioneta tipo panel y una camioneta pick-up.

Al parecer el exceso de velocidad originó el accidente entre los vehículos mencionados, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, así como la lamentable pérdida de la vida de dos personas, un hombre y una mujer que iban en la camioneta de caja, mientras que una persona más que viajaba en la camioneta de transporte de personal, resultó lesionada.

Al lugar ubicado en el kilómetro 158, llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que se hicieron cargo de los peritajes, así como cuerpos de rescate y emergencias que atendieron a las personas lesionadas, así como personal de servicios periciales de la FGE, para el levantamiento y traslado de los cuerpos.

El accidente que prácticamente cerró la vialidad con dirección a Querétaro, ocasionó largas filas de vehículos que buscaban seguir su trayecto por dicha rúa.

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.