FGE capturó a sujeto por probable homicidio en Los Reyitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La víctima presentaba una herida en tórax producida en por un arma blanca 

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un joven de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en la Capital potosina.     

Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial ocurrieron el 3 septiembre del 2020 cuando fue informado a los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de 26 años de edad en la Privada Fernando Fray Caballero casi esquina con calle Madrigal en la colonia Reyitos, el cual presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax.   

Los elementos de la PDI se trasladaron al sitio para dar inicio con las indagaciones correspondientes, logrando obtener la identidad del posible interviniente, datos que fueron integrados a la carpeta de investigación, con la que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado en contra de José “N”.  

El personal de la Fiscalía implementó un operativo de búsqueda, logrando tener a la vista al hombre en calles de la ciudad de San Luis Potosí; previa identificación y lectura de sus derechos le informaron que sería detenido.     

El señalado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera de que se realice la audiencia inicial en donde una autoridad judicial definirá su situación legal en las próximas horas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.