FGE realizó cambios en la visitaduría general

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció el cambio de titular en la Visitaduría General, quedando a partir de esta fecha, el licenciado Juan Alberto Camarillo Zavala, el cual se encargará de continuar los asuntos que lleva esa instancia.

Camarillo Zavala releva al licenciado Luis Fernando Luna Aguilar, quien estará apoyando en otra área de la propia institución.

Actualmente, el nuevo visitador general también está como encargado de despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción.

Es abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuanta con una maestría en desarrollo organizacional y una especialidad en derecho administrativo, al igual que con anterioridad se desempeñó como visitador regional en lo que era la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato durante seis años.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.