Fiscalía detiene a sujeto por presunto robo de vehículo y dos computadoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un sujeto de 40 años, que presuntamente despojó de su vehículo a una mujer, además de dos computadoras portátiles y de dinero en efectivo en la Capital potosina. 

Según en información vertida a los elementos de la PDI, la víctima manifestó que se encontraba en su vehículo tipo Sorento de la marca Kia al exterior de un domicilio de la avenida Antonio Rocha Cordero en la colonia Simón Díaz, cuando fue interceptada por un hombre. 

Dicho sujeto presuntamente despojó a la afectada de su automóvil, así como de dos computadoras portátiles, la cual una de ella era protegida con una funda verde, así como de mil pesos en efectivo, huyendo con rumbo desconocido. 

Tras lo ocurrido, la víctima se comunicó al número de emergencias 911, y a la brevedad fue auxiliada por policías de la Fiscalía, quienes la asesoraron y emprendieron estrategias de inteligencia correspondientes. 

Estás acciones arrojaron a una ubicación en la Privada de Alba en la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que implementaron un operativo en la zona, donde tuvieron a la vista sobre una camioneta Odyssey de la marca Honda a un individuo con dos computadoras con las características que había descrito la afectada. 

Por lo que los agentes investigadores de la entidad, procedieron a detener al sujeto, quien al intentar que no fuera asegurado, ofreció dos billetes de quinientos pesos. 

Ángel Gustavo “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio
Público, quien estará efectuando las labores que le competen para resolver el estado legal del presunto en las próximas horas. 

Cabe señalar que la unidad de automotor de este caso, fue localizada por elementos de la PDI cerca del Camino Antiguo a Guanajuato en la delegación de La Pila, el cual fue asegurado para que, de la misma forma, sea entregado a su propietaria legal. 

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
EL 2020, QUE SE VA... - LA VOZ DE LA VOZ
Aunque han reducido los contagios diarios, SLP se acerca a los 22 mil casos de Covid-19
SLP se quedaría sin 686 escuelas de tiempo completo en 2021: XAZ
El Gobernador del Estado, anunció el inicio de la temporada de vacunación contra influenza
Con aporte de investigadores del Instituto de Física, la UASLP trabaja en el diseño y fabricación de cubrebocas.
Libros digitales de Cobach cumplen con el plan de estudios: Vega Robledo
No habrá recursos para infraestructura, en el último año del actual gobierno
En breve, se pondrá en operación horno crematorio del cementerio de Milpillas
Inician a distancia ciclo escolar 2020-2021, 118 mil alumnos de educación media superior
Esposa del Embajador de Estados Unidos, visitó PPNNA
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.