Fiscalía detuvo a sujeto por presunto robo a tienda de conveniencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Se habría apoderado de mercancía y dinero de la venta del día 

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguró a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia. 

El ahora detenido en compañía de más sujetos ingresó al establecimiento de una cadena comercial ubicada en la avenida San Pedro esquina con la calle Negrete de la colonia San Francisco, armados con cuchillos presumiblemente amenazaron a los empleados que se encontraban en ese momento. 

Posteriormente, los presuntos supuestamente se apoderaron de cajetillas de cigarro, botellas de vino y de dinero en efectivo, y se retiraron a bordo de una motocicleta de la marca itálica. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de lo acontecido y se trasladaron al lugar donde iniciaron con las estrategias de inteligencia y emprendieron las labores de campo correspondientes. 

Los trabajos de los investigadores de la FGESLP arrojaron la identidad de un individuo de 24 años de edad de nombre Jesús Giovanni “N”, como uno de los presuntos partícipes en el ilícito narrado. 

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía, realizó lo inherente para que el Juez de Control concediera el mandato respectivo, y una vez que se logró el cometido, los agentes de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del señalado. 

En la vía pública de la calle Décima y Manuel Muro de la colonia San Luis Rey en la Capital potosina, fue donde se aprehendió al sujeto y se le informó del mandato girado en su contra. 

El indiciado fue certificado médicamente en la corporación y después fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los días siguientes iniciará con su audiencia inicial correspondiente.  

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.