Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de sujeto por homicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Los hechos ocurrieron en la colonia Los Reyitos 

SLP. – La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo el auto de vinculación a proceso para un individuo, por su presunta intervención en el delito de homicidio simple intencional en la colonia Los Reyitos de la ciudad Capital. 

El Juez de Control le indicó al imputado que su proceso lo llevará en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y que será un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

A José “N”, se le señala de presuntamente provocarle la muerte a un hombre de 26 años de edad, después de que presumiblemente lo amagó con un arma blanca y lo lesionó en el tórax; esto en hechos ocurridos en la Privada Fernando Fray Caballero, el pasado 3 de septiembre de 2020. 

El personal operativo de la Fiscalía realizó los actos de investigación, recabaron algunos datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y consecuentemente, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional. 

El señalado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo condujeron al centro de reinserción social de La Pila; ahí en la audiencia inicial el Juez de Control inició su procedimiento legal. 

Tras el trabajo de litigación de la FGESLP, José “N” fue vinculado a proceso y se le decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.