FME recupera siete vehículos, hay tres detenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, siete unidades fueron aseguradas, así mismo, tres personas fueron detenidas, dos de ellas por presunta tripulación de motocicletas robadas y una más por supuesta tripulación de motocicleta con placa sobrepuesta.

El primer aseguramiento fue en la calle Tales de Mileto y Cerro del Cubilete, en la colonia Rancho El Aguaje, se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, reportada como robada el 22 de noviembre de 2020, en la colonia Bosques de Oriente. Fue hallada sin batería, neumáticos ni estéreo.

Dentro de los recorridos de seguridad en la calle Enrique Flores Magón, se localizó un VW, tipo Jetta, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 24 de noviembre de 2020, en la colonia El Aguaje 2000.

Otro de los aseguramientos fue en República de Perú y Fusileros, en la colonia Simón Díaz, se trata de un Ford, tipo Topaz, color blanco, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el 23 de noviembre de 2020, en la Zona Industrial.

En las calles  Cedro y De la Rosa, en la colonia Praderas del Maurel, se aseguró una camioneta GMC, tipo Yukon, color blanco, con placas del estado de Nuevo León. Tiene reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la colonia Carmen de la Laja, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.  

Así mismo, fue detenido Sebastián M., de 24 años de edad, en las calles de Morelos y Abasolo, en la zona Centro de la capital, después de asegurarle una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2019, en la que se trasladaba, misma que tiene reporte de robo el 21 de noviembre de 2020.

También fue detenido Luis B., de 18 años de edad, después de que agentes de FME, le aseguraron una motocicleta Italika, color amarillo, modelo 2019, sin placa, reportada como robada el 24 de noviembre de 2020, de la colonia Tercera Chica.

Otra de las detenciones fue en San José del Barro y Ecuestre, en el fraccionamiento El Cielo, en Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos de FME detuvieron a Ismael T., de 20 años de edad, después de asegurarle una motocicleta, Yamaha, color azul con negro, modelo 2020, con placa sobrepuesta.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.