Fomento Económico de Soledad, ofreció talleres de capacitación a empresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Soledad, SLP.-  La dirección de Fomento Económico, concluyó talleres de capacitación que tienen como objetivo atender las necesidades de las empresas en Soledad, la excelente respuesta de las capacitaciones y asesorías impulsan la estabilidad del sector productivo y de servicios.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel Gámez Macías, indicó que las asesorías y talleres, impulsan la competitividad de las empresas instaladas en Soledad, lo que favorece la generación de empleos y la estabilidad de distintos sectores productivos, sobre todo en tiempos de pandemia.

Destacó que la semana pasada, concluyó un curso de capacitación para las empresas, el cual tuvo como fin la capacitación acerca del desarrollo organizacional, resolución de conflictos y liderazgo, el cual tuvo una excelente respuesta, con la participación de 20 empresas.

Informó que ya se gestiona la realización de un segundo módulo de talleres, ya que varias empresas mostraron su intención de participar, por lo que, a pesar de la emergencia sanitaria, se continúa con la vinculación y acercamiento con empresas en el municipio para fomentar la productividad y mejorar sus procesos administrativos.

“Estamos cumpliendo los objetivos de estas capacitaciones y vinculación con las empresas en el municipio, que es fomentar el empleo y generar una estabilidad dentro de las empresas para que puedan sostenerse durante épocas difíciles como ésta y atiendan sus necesidades específicas”, agregó Gámez Macías.

Finalmente, afirmó que es vital durante la emergencia sanitaria, brindar a las empresas asesorías y acompañamiento para impulsar el empleo y la capacitación para adaptarse a las nuevas condiciones laborales y de competitividad.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.