Funcionarios primeros en cumplir la Ley, para no enturbiar el proceso electoral: Leal Tovías – VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que los funcionarios estatales serán los primeros en respetar el desarrollo adecuado del proceso electoral, por lo que quien tenga deseos de ser candidato o participar en campañas, deben dejar el cargo que tienen actualmente.

En entrevista, el encargado de la política interna, refirió qué hay gobernabilidad y condiciones adecuadas en San Luis Potosí, para desarrollar un proceso electoral tranquilo y participativo, en el que la ciudadanía pueda expresar sus decisiones en las urnas.

“Cualquier funcionario que tenga la intención de ser candidato, tendrá que separarse de acuerdo al tiempo legal de sus funciones públicas. Los primeros en cumplir la Ley para evitar cualquier tipo de sospecha, de inconformidad, son los funcionarios, federales, estatales, municipales.”

Finalizó diciendo que el gran compromiso de todos los potosinos, no solo de las autoridades, es que todo salga bien y que se resuelva el día de la elección en las votaciones, como es el espíritu democrático de los procesos electorales.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.