Gran afluencia en actividades en Plaza de Armas con motivo del 14 de Febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Con un gran concierto a cargo de Cultura Municipal en medio de un escenario lleno de romanticismo,  se celebró el “Día del amor y la amistad” en la explanada de Plaza de Armas.

 

Cientos de potosinos disfrutaron de las actividades organizadas por Cultura Municipal con motivo de la celebración del “Día del Amor y la Amistad” en la explanada de Plaza de Armas durante el sábado 13 y domingo 14 de Febrero.

 

Como parte de las actividades impulsadas por el H. Ayuntamiento de San Luis a través de la subdirección de Cultura, el sábado 13 se ofreció una animación en la que parejas, familias, y grupos de amigos disfrutaron de una ambientación para poder tomarse fotografías alusivas a la celebración, además de una participación especial de mimos y el show teatral de una pareja caracterizada.

 

El domingo, en medio de una gran audiencia a las 18:00 horas se presentó el Flash Mob a cargo del grupo “Vuela Alto – coro virtual”, interpretando piezas musicales y arreglos únicos que fueron aplaudidos por los asistentes.

 

Posteriormente la Plaza de Armas se engalanó con la armonía musical entonada por el Cuarteto Impromptu en compañía de la espléndida voz de la soprano potosina Liliana del Conde. 

 

Por más de una hora Liliana del Conde complació al público con  los más variados Boleros y música de cámara mexicana, siendo su especialidad el repertorio alemán y los boleros. Al finalizar el concierto los espectadores ovacionaron a la intérprete con una ola de aplausos por tan majestuosa presentación.

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.