Guardia Civil detuvo a cinco por posesión de enervantes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para inhibir la comisión de hechos delictivos en la Capital y su zona Conurbada, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de cinco personas en diferentes acciones, por el presunto delito de posesión de enervantes.

Los elementos de la GCE patrullaban sobre las calles 16 de septiembre y Juan Álvarez, en el Barrio de Tlaxcala, lugar en donde fue detenido Ramiro de 25 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Otro de los hechos se suscitó durante los recorridos sobre Avenida Universidad y la calle Guillermo Prieto en el Barrio de San Sebastián, en el lugar fue detenido Juan de 27 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la calle Camino al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque, fue detenido Víctor de 33 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

En Avenida Constitución y la calle Galileo Galilei en la colonia Simón Díaz, fue detenido Juan de 32 años de edad después de que los oficiales de la GCE le aseguraran cinco dosis de “cristal”, dicha persona además cuenta con dos órdenes de aprehensión del presente año por el presunto delito de lesiones y otra más por homicidio.

Por último, en el Libramiento Oriente en el kilómetro 11 del parador El Potosino, en la comunidad San Nicolás de los Jassos, elementos de la GCE detuvieron a Mario de 31 años de edad a quien se le aseguraron 10 dosis de la droga denominada como “cristal” y un machete.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.