Guardia Municipal detuvo a un sujeto señalado por robo y allanamiento

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El reporte se generó en la colonia Bosques de Esmeralda al oriente de la ciudad

SLP.- Derivado de una oportuna respuesta por parte de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por los supuesto delitos de allanamiento de morada y robo, vecinos de la colonia Bosques de Esmeralda al ubicarlo, solicitaron el apoyo policial.
Agentes de Guardia Municipales que efectuaban recorridos de prevención en cuadrante oriente, reciben un reporte por medio de radio frecuencia para acudir a la calle Bosques de Zafiro, donde vecinos reportaban la presencia de un sujeto que había ingresado a algunos domicilios y había sustraído diversos objetos.
De inmediato llegaron al lugar, donde visualizaron a un grupo de vecinos de la zona que les informaron que habían notado la presencia de un sujeto a muy temprana hora, mismo que cargaba un par de mochilas e incluso se le vio con un estante y una parrilla, objetos que presuntamente sustrajo de varias viviendas de la zona.
Al ubicar al sujeto con el apoyo de los vecinos, los oficiales lo aseguran y proceden a la lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan Uriel “N” de 26 años, quien fue plenamente identificado por los vecinos que dijeron haber sido afectados.
Se supo que ingreso a un domicilio del cual sustrajo dos mochilas, una de ellas contenía una cantidad considerable de herramientas, en otro domicilio sustrajo unas tablas y en otro más una parrilla y un estante de metal.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad por los presuntos delitos de robo y allanamiento.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.