IICO-UASLP organiza curso de programación básica

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Con la intención de aprovechar la tecnología en todos los ámbitos y demostrar que la programación no es necesariamente complicada, el Instituto de Investigación en Comunicación Óptica (IICO) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita al curso “Programación Básica C++ a Sistemas Embebidos de tipo Arduin”, dirigido tanto a jóvenes de secundaria como a estudiantes universitarios y profesionistas.

El curso, que iniciará el próximo viernes 19 de agosto y culminará el 22 de octubre, pretende “hacer fácil y ameno el meternos a trabajar con controladores que hagan diferentes actividades, es ahí donde entran las plataformas tipo Arduino, lo que lo hace más interesante y eficiente para los jóvenes”, señaló en entrevista el doctor Jorge Ortega Gallegos, investigador del IICO.

Tendrá un costo de dos mil 600 pesos, con la posibilidad de realizar el descuento del mismo vía nómina para el personal UASLP. El horario será de viernes de 17:30 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 11:30 horas. Se desarrollará en las instalaciones del IICO en Cordillera Karakorum no. 1470, Lomas Cuarta Sección.

Para más informes e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al número 44448250183 ext. 106 con Claudia Torres o al correo cursosyservicios@iico.uaslp.mx. Por último y como recomendación sanitaria, si se cuenta con equipo de cómputo personal puede llevarse, aunque el material será proporcionado en el curso y al igual, habrá computadoras disponibles para los participantes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.