Inicia segundo curso de manejo para mujeres en Villa de Reyes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Son 20 mujeres que durante estas dos o tres semanas adquirirán los conocimientos teóricos.

 

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de las direcciones de Atención a la Mujer y Policía de Tránsito y Vial Municipal dio arranque al segundo curso de manejo para mujeres, como parte de las acciones de empoderamiento hacia este sector de la población.

Las clases son totalmente gratuitas y en el curso se les explicará en estas dos o tres semanas todo lo relacionado a la teoría, sobre cómo conducir un vehículo, conocer el Reglamento de Tránsito Municipal, además de las características de los coches.

Así lo dio a conocer la directora de Atención a la Mujer, Marisol Bárcenas Maya, explicó que después del curso teórico, procede la práctica, y apoyados por elementos de la Policía Vial, las mujeres comienzan a conducir la unidad vehícular, donde se les detalla todo lo que deben hacer para poner en marcha y movimiento el automóvil, las precauciones que deben tomar.

Los cursos se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas, y posteriormente se les llevará a la práctica, por lo que una vez que demuestren que son aptas para conducir un vehículo, se les otorgará una constancia de parte de la dirección de Tránsito y Policía Vial.

La directora de Atención a la Mujer agregó que hay varias interesadas en participar en dicho curso, mismas que han sido seleccionadas, pero invitó a que se acerquen a esta área del ayuntamiento para solicitar informes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.