Inversionistas defraudados por Invercorp, protestaron en la Fiscalía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP.- Inversionistas presuntamente defraudados por Invercorp y representantes legales, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado, para exigir que se haga justicia y se castigue a los involucrados, por fraude y asociación delictuosa

Los afectados encabezados por el abogado Salvador Rincón Iglesias, señalaron que desde el 2018 Invercop invitó a los potosinos para que invirtieran cantidades desde 50 mil pesos hasta millón y medio de pesos, comprometiéndose a pagar el 10% de las utilidades, cumpliendo con ello el primer año sin embargo a finales del 2019, dejaron de pagar a los inversionistas poniendo como excusa que Gabriel Alán Salazar Soto, que es el presidente del Consejo de Administración, se había gastado el dinero de los inversionistas en la compra de algunas propiedades, como un rancho ubicado en San Felipe Guanajuato.

“Con ese rancho se adquirió ganado y caballos; además -aseguró- creó la empresa Scoltta, «la cual es de seguridad privada y presta sus servicios en Plaza San Luis», dijo el abogado.

Salvador Rincón, detalló que la denuncia se interpuso por fraude y asociación delictuosa, contra Gabriel Alan Salazar Soto y en contra de su familia, debido a que eran los que conformaban el consejo directivo y como apoderados legales.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.