Invitan a soledenses a aprovechar el transporte gratuito rumbo a la Feria Nacional Potosina

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El horario de atención será de 12 del medio día a 2 de la mañana.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró la invitación al público en general para que aprovechen el transporte gratuito que diariamente sale de la plaza principal del municipio rumbo a la Feria Nacional Potosina.

El autobús partirá de Jardín Hidalgo y hará parada en diez diferentes estaciones, con diferentes ubicaciones, entre estas se encuentra la clínica del IMSS No. 5; Chedraui Carretera Matehuala; Plaza Citadina; Carretera Matehuala con Acceso Norte; Carretera Matehuala con Valentín Amador; Carretera Matehuala con Manuel José Othón; Wal-Mart Macro plaza; Avenida Salvador Nava con Avenida Salk; Avenida Salvador Nava Puente Unidad Administrativa Municipal; Calzada de Guadalupe y Santo Domingo hasta llegar a las instalaciones de la Fenapo.

Las unidades podrán ser abordadas cada 30 minutos, por lo que se invita a quienes deseen acudir al evento ferial estar pendiente del transporte que llegará a la Plaza Principal del municipio de forma constante.

Se recuerda a la población que una vez que se aborden las unidades, el pasajero no podrá descender de las mismas hasta llegar a las bahías diseñadas para el transporte urbano dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Se recuerda a la población que los horarios de servicio serán de 12 del medio día a 2 de la mañana, por lo que se solicita a las y los usuarios mantenerse pendientes de los horarios y aprovechar este beneficio que se ofrece a quienes no cuentan con un vehículo que les permita transportarse al evento ferial.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.