Jorge Daniel Hernández Delgadillo, rindió protesta como Oficial Mayor de Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Reconoce gobernador compromiso de Andrade Contreras a favor de la transparencia y rendición de cuentas.

El Gobernador Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como titular de la Oficialía Mayor del Estado, luego de que Ada Amelia Andrade Contreras se integrará a los trabajos para el proceso de entrega-recepción de la administración gubernamental.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo de Andrade Contreras a favor del fortalecimiento e impulso de la transparencia y rendición de cuentas al frente de la Oficialía Mayor, y dijo que con la llegada de Jorge Daniel Hernández se dará continuidad a estos principios.

Durante los próximos días se dará a conocer quien se encargará de la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional de la Secretaría General de Gobierno.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y entre los cargos que ha ocupado destacan: Síndico Propietario del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí; Director de Gobernación del Gobierno Estatal; Subsecretario de Gobierno; Oficial Mayor del Estado de 1994 a 1996.

Además, se desempeñó como Procurador General de Justicia del Estado; Coordinador de Asesores y Secretario Técnico del Gabinete; Secretario de Desarrollo Social y Regional de 1997 a 2000; Secretario General de Gobierno de 2000 a 2001; Subsecretario Jurídico del Gobierno del Estado y Delegado Federal en San Luis Potosí de la Secretaría de Gobernación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.