Jornada de Vacunación vs Covid-19 en Villa de Reyes se mantendrá la próxima semana.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Es para primera y segunda dosis, refuerzo y de 18 años en adelante y embarazadas.

En Villa de Reyes, se mantendrá en esta semana del 25 al 29 de abril la Jornada de Vacunación contra Covid-19, para todas aquellas personas rezagadas, ya sean primera o segunda dosis y de refuerzo de 18 años en adelante.

El horario de atención es de 8:30 a 14:30 horas en el Centro de Salud, ubicado la calle de Bustamante entre Santos Degollado y Ambrosio Ramírez en la cabecera municipal, (a un costado de la Plaza de Toros), por lo que es la oportunidad para todas y todos aquellos que no han recibido este inmunológico.

El director de Salud Municipal, Rafael Moreno Lomelí hizo un llamado a la ciudadanía faltante de alguna dosis contra Covid-19, para que aprovechen esta oportunidad, porque se amplío esta jornada de vacunación, ya que todavía hay muchas personas que no han recibido la primera o segunda dosis, o incluso hay quienes faltan de la tercera dosis.

Las y los interesados tendrán que presentar hoja de registro que deberán descargar de la página https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/ así como la CURP actualizada e identificación con fotografía.

En el caso de los que ya recibieron una o dos dosis, deberán presentar sus comprobantes de vacunación, identificación con fotografía y CURP actualizada.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.