Joven motociclista, murió en accidente en la Carretera a Matehuala

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Una joven de 22 años de edad, perdió la vida en un accidente en la Carretera a Matehuala, luego de ser arrollada en su motocicleta por un vehículo que se dio a la fuga.

 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando la joven se desplazaba en su motocicleta por los carriles centrales de la citada rúa, cuando según testigos fue arrollada por otro vehículo, lanzándola a la carpeta asfáltica donde quedó mal herida, para después perder la vida.

 

El vehículo que presuntamente la arrolló huyó del lugar, mientras otra unidad que quiso evitar el incidente salió de la carpeta asfáltica y quedó en la cuneta, sin mayores consecuencias.

 

Los carriles centrales de la Carretera 57 a Matehuala, fueron cerrados a la circulación, mientras se realizaban las diligencias y se daba fe de los hechos para levantar el cuerpo y llevarlo al Semele, para los trámites de rigor.

 

 

 

 

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.