Jóvenes de 15 y 20 años mueren en accidente en Cedral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Anoche después de las 23:00 horas, se informó a la Policía Ministerial del Estado sobre el accidente ocurrido en la comunidad de “El Blanco”, perteneciente al municipio de Cedral, donde desafortunadamente fallecieron una adolescente de 15 años de edad y una joven de 20; el conductor se encuentra lesionado.

Se logró establecer que las personas fallecidas respondieron a los nombres de Elizabeth, de 15 años de edad y María Cristina de 20 años de edad. Ambas con domicilio en la Comunidad de Los Nazarios, perteneciente al municipio de Villa de La Paz.

Las jovencitas viajaban a bordo de un vehículo marca GMC tipo Panel de la Línea Jimmy color verde, conducida por Luis Miguel, de 26 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en la clínica 14 de esta localidad, por las lesiones producidas en el accidente.

Al parecer, la causa del accidente se debió a velocidad inmoderada, por lo que los agentes de la PME investigan los hechos. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, ordenando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, para los trámites correspondientes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.