Jóvenes pilotos pelean liderato Nascar FedEx Challenge

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

No cabe duda que la juventud viene empujando fuerte. Tal es el caso que viene mostrando la pelea por el liderato en el campeonato Nascar FedEx Challenge, en el que, el joven de 17 años Max Gutiérrez es nuevo líder, con sus logros en las dos primeras rondas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

 

Extraoficialmente los tres primeros lugares de la puntuación general de Nascar Fedex Challenge son, Max Gutiérrez con 17 años, quien defiende los colores de FedEx-Infinitum-Toughbuilt con 86 puntos, Noel León con 15 años del equipo SidralAga-RedCola-AguaSkarch con 80 unidades  y Julio Rejón con 25 años del Team Mothers-ProRally con 74 tantos.

 

Cabe mencionar que en la segunda ronda de Nascar Peak México Series celebrada el pasado 30 de julio en el óvalo de San Luis Potosí, Max se llevó el día en los Challenge, pues primero obtuvo la pole position y después se adjudicó peleado triunfo. Acompañado en el podio por Alex de Alba del equipo Canel´s-HDI Seguros  y Rodrigo Rejón del Team FedEx-Commscope-Infinitum.

 

Sin embargo, acorde a la sumatoria de primera y segunda ronda, ahora está colocado en la segunda posición de la puntuación general de Nascar FedEx Challenge «el León rasurado» Noel León, quien alcanzó a sumar puntos importantes con el séptimo puesto logrado, más los puntos de su triunfo en Querétaro.

 

El tercer sitio de Julio Rejón en la puntuación general se debe al tercer lugar  del podio en  Querétaro y el quinto sitio que logró rescatar en los últimos giros del díscolo óvalo potosino.

 

Atrás de los primeros tres lugares en Nascar FedEx Challenge están colocados extraoficialmente, Rodrigo Rejón con 73 puntos, Santos Zanella Jr. 65 y Rafael Vallina 65, dentro del top six.

 

Ahora los preparativos están enfocados rumbo a la tercera confrontación de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, que está programada para realizarse el próximo 20 de agosto,  en el magnífico óvalo de Aguascalientes, próspera zona textil e industria del territorio mexicano.

 

Desde luego, habrá que esperar la anuencia de las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales, para celebrar esta tercera fecha. Cualquier cambio se les informará Oficialmente en tiempo y forma.

 

Continuando por el momento a «puerta cerrada», esperando tiempos mejores para que nos otorguen el permiso de entrada para el respetable público y prensa en general.

 

Respetando los lineamientos que las Autoridades de Salud exigen, con estrictas Medidas Sanitarias, como el utilizar cubrebocas y lavarse las manos continuamente. Con el único e imperioso propósito de preservar la salud de los asistentes. #UrgeConfinamiento     #UtilizaSiempreCubrebocas    #LavateLasManos

 

Foto 1-Max Gutiérrez, Noel León y Julio Rejón, los tres primeros de Nascar FedEx Challenge de la puntuación general 2020. (Fotos Kubito)

 

Foto 2-Autos de los primeros tres de Nascar FedEx Challenge, de Max Gutiérrez, Noel León y Julio Rejón, tras primeras dos rondas 2020. (Fotos H. Patiño Moctezuma).

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
EL 2020, QUE SE VA... - LA VOZ DE LA VOZ
Aunque han reducido los contagios diarios, SLP se acerca a los 22 mil casos de Covid-19
SLP se quedaría sin 686 escuelas de tiempo completo en 2021: XAZ
El Gobernador del Estado, anunció el inicio de la temporada de vacunación contra influenza
En breve, se pondrá en operación horno crematorio del cementerio de Milpillas
Con aporte de investigadores del Instituto de Física, la UASLP trabaja en el diseño y fabricación de cubrebocas.
Inician a distancia ciclo escolar 2020-2021, 118 mil alumnos de educación media superior
Esposa del Embajador de Estados Unidos, visitó PPNNA
No habrá recursos para infraestructura, en el último año del actual gobierno
FGE y SEDENA detienen a dos personas con armas y droga
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.