Julión Álvarez desde la FENAPO para el mundo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Concierto virtual en el escenario del Teatro del Pueblo con el proyecto #SuenaenTikTok; Para millones de espectadores, presente en el festival de música vía streaming, en SLP.

 

El cantante Julión Álvarez encendió las redes sociales esta noche, al transmitir vía streaming, el primer concierto virtual #SuenaenTikTok, desde el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para millones de seguidores de esta red como parte de un proyecto que busca llevar el festival musical latino más grande en la historia, con más de 30 artistas internacionales e influencers.
Ante miles de asistentes en el Teatro del Pueblo, Julión se sumó al cartel estelar de esta noche que presentó a «Los Huracanes del Norte», que amablemente cedieron algunos minutos de su espacio para que el oriundo de La Concordia, Chiapas, pudiera iniciar este proyecto internacional para una de las redes sociales más importantes en el mundo TikTok.
#SuenaenTikTok es un proyecto que celebra la música latina y es totalmente virtual, donde el alcance a través de streaming, va a millones de espectadores por todo el mundo que se conecten a la red social.
Álvarez, dijo que desde la madrugada del miércoles fue informado sobre el inicio del festival musical vía streaming, por lo que tras conocer la noticia, “fue un gusto estar aquí (…) Es un gusto estar aquí en San Luis Potosí para compartir este concierto virtual, y aunque es poco tiempo, lo hacemos de corazón, donde no sólo ustedes lo disfrutarán sino millones por medio del internet”, dijo un emocionado Julion Álvarez mientras abrió la noche con su éxito “Corazón Mágico”.
El intérprete de “A donde quiera que vaya”, continuó la noche con éxitos como “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Soy un cabrón”, “Cuando te amé” y hasta canciones del divo de Juárez, el maestro Juan Gabriel.
Julión Álvarez confirmó que es el cantante del género musical regional mexicano más querido y admirado, por lo cual le llaman en el mundo del espectáculo “El Rey de la Taquilla”, debido a que donde quiera que se presenta es un éxito agotando las entradas de sus conciertos.
Los miles de espectadores presentes en el Teatro del Pueblo de la FENAPO cantaron, gritaron y bailaron al ritmo de la música de Julion Álvarez y a cada momento, el artista motivaba a sus seguidores en la trasmisión.
Hasta antes de cerrar el concierto, la cifra de vistas en TikTok había alcanzado ya más de 335 mil, pero seguía aumentando con más gente conectándose a la transmisión en vivo.
Antes de despedirse, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona él haber aceptado su participación para TikTok pues para el cantante la gente de San Luis Potosí es muy especial y de manera respetuosa, agradeció a «Los Huracanes del Norte» haber accedido para su presentación en su escenario; coincidió con el mandatario estatal en que la gente de la entidad y todos los visitantes se merecen una gran fiesta y por ello la FENAPO 2022 está hecha con calidad y con el alma.
Tras una hora de transmisión, Julion Álvarez concluyó, despidiéndose del público potosino y retiró de nuevo su gratitud a «Los Huracanes del Norte», por permitirle ocupar por un tiempo su escenario, que dejó listo para continuar con una excelente noche de estrellas en el Teatro del Pueblo.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona subió al escenario y agradeció a Julión Álvarez elegir San Luis Potosí para su concierto virtual para el mundo y a «Los Huracanes del Norte», por contribuir a que la FENAPO cuente con ejercicios como #SuenaenTikTok, que le dan una proyección internacional a la fiesta de los potosinos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.