La tienda de venta al mayoreo ubicada en Soledad de Graciano Sánchez abrirá sus puertas este mes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– La apertura de esta nueva tienda consolidará la creación de empleo e impulsará la llegada de nuevas empresas a la zona.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La tienda de ventas al mayoreo ubicada en la colonia Arenal podría abrir sus puertas al público el próximo 18 de agosto, lo cual representa una opción de compra más para las y los soledenses, así como también una oportunidad laboral para quienes habitan en este municipio,  así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega.

“La fecha que se tiene prevista es para el 18 de agosto, nosotros estaremos preparados para la apertura de esta tienda que se encuentra en el área conurbada de la capital y del municipio de Soledad”, señaló.

Agregó que, esta tienda ha dejado una derrama económica importante para la localidad, ya que se generaron empleos en la construcción del inmueble así como también se realizó la contratación de promotores que dieron a conocer la nueva tienda y los beneficios que esta podría traer a los consumidores.

“Con todas estas contrataciones se nos dejó una derrama económica importante antes de la apertura y ahora están en capacitación más de 200 personas que estarán trabajando, además de que esta tienda ayudará a detonar la instalación de otras tiendas en el municipio”, señaló.

Agregó que, a la par de esta tienda, se espera que próximamente se pueda dar paso a la construcción de dos plazas comerciales en el municipio.

Reconoció que, para la administración de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la atracción de nuevas inversiones que fomenten la creación de nuevos empleos es una prioridad por lo que se seguirá trabajando en este rubro.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.