Llama Gobernador a restringir actividades sociales y reforzar medidas, ante regreso a semáforo naranja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, volvió a hacer un llamado a la población a restringir actividades sociales y a reforzar las medidas de prevención, ante el inminente regreso de San Luis Potosí al semáforo epidemiológico color naranja, debido al incremento de contagios y personas hospitalizadas en las últimas semanas.

El mandatario estatal pidió a los potosinos tomar conciencia y en verdad evitar el tema de las reuniones de carácter social, así como el reforzar todas las medidas sanitarias que se han venido tomando desde el inicio de la pandemia, para volver a reducir las cifras de contagios, hospitalizaciones y muertes.

De lo contrario, dijo, se tendría que llegar a circunstancias como las que se vivieron al inicio de la pandemia, que incluyeron la suspensión de actividades económicas y todas las afectaciones que eso implica, lo cual dijo es el escenario más complicado que se podría enfrentar.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.