Los Huracanes del Norte celebraron su 50 aniversario en la FENAPO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Ante miles de asistentes, el grupo interpretó muchos de sus grandes éxitos.

Después de un excelente concierto en vivo y trasmitido por streaming de Julión Álvarez, «Los Huracanes del Norte» aparecieron en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para cerrar una noche de estrellas con muchos de sus grandes éxitos y celebrar su 50 aniversario.
Luego de tres años de no presentarse en suelo potosino, «Los Huracanes del Norte» abrieron su concierto con los acordes de su éxito “Hermano cayó la ley” y el público comenzó a cantar, lo cual no dejaron de hacer durante más de 90 minutos de su presentación.
El grupo originario de Tangazicuaro, Michoacán, se conformó oficialmente en San José, California, donde cultivaron sus aspiraciones artísticas.
Con una noche agradable, los miles de asistentes disfrutaron de sus éxitos como “Pa’que te casabas Juan”, “911”, “Nomás por tu culpa”, “Ando que me lleva el tren”, “Tragos de amargo licor”, así como todo su repertorio de corridos famosos que grabaron en su más de 50 años de carrera.
Sus seguidores gozaron de las canciones de amor y desamor, con el estilo de “Los Huracanes del Norte” y siempre con el sonido del acordeón que caracteriza a esta parte de la música regional mexicana.
Los integrantes de grupo y su vocalista José Luis “Chapete” Mejía, agradecieron a los millares de almas que los acompañaron su presencia e insistieron que hay «Huracanes del Norte» para un buen rato y cerraron su actuación con pirotecnia y el mejor de los ambientes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.