Maquinados Valadez campeón primer monarca de la Dominical Estelar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Maquinados Valadez se quedó con los máximos honores y ayer levantó “la orejona” de la Dominical Estelar de la Liga San Isidro al vencer al Burros Fc en un partido no apto para cardiacos que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario para definirse en tanda de penales.

El primer lugar y el segundo lugar del torneo regular se vieron las caras en esta final, una final ya anunciada pues desde el torneo regular ambas escuadras se reconocían como rivales en la cancha e hicieron buenos los pronósticos de encontrarse en las instancias finales.

Fue el Maquinados Valadez, comandado por Nancy Becerra, quienes pusieron en marcha el tanteador desde el manchón penal después de una falta, con gol al minuto 23 por medio de Fernando Martínez Gutiérrez, este fue el 1-0 que predominó en el partido, ya que después de este se plantaron muy bien en la defensa.

Los del Burros, de Javier Hernández, intentaron todo el partido acercarse a la portería contraria y hacer daño, fue en la recta final del partido cuando se marcó una falta a favor de Burros y se cobró desde el manchón penal por medio de Alejandro Martínez, la anotación fue el minuto 89.

La final cerró con broche de oro, con tanda de penales para dejar un resultado por 5-3, dando el triunfo al Maquinados Valadez.

Cabe hacer mención de la destacada actuación de los “nazarenos”, se contó con cuarteta de lujo a cargo del Colegio de Árbitros Oficial San Luis, como arbitro central, Erick Capistran Ramírez; asistente 1, Amado de la Rosa; asistente 2, Carlos Corpus; 4to árbitro, Arturo Tobías

Al final del evento se tuvo la premiación a cargo del Ing. Rubén Ferrer, Presidente de la Liga San Isidro y del Lic. Juan Carlos Torres Silva, Director de Deportes de Soledad, quienes gustosos galardonaron a los ganadores.

Se premió al equipo Inter Negros como campeón del Torneo de Copa Deportes Soledad; al mejor portero Arturo Saldaña Blanco; campeón de goleo Miguel Ramírez Gutiérrez y al equipo líder general de torne regular Burros FC.

Asimismo se premió al campeón Maquinados Valadez y subcampeón Burros Fc con bonitas medallas alusivas al evento.

Felicidades a los ganadores.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.