Más de 28 MDP se han invertido en obra pública en Bocas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Rehabilitación de caminos, bacheo y construcciones de piso firme y techados, son algunas de las acciones

 

Con una inversión de 28 millones 437 mil 982 pesos, la delegación Bocas ha recibido importantes apoyos del Gobierno Municipal consistentes en obras de infraestructura.

Rehabilitación de caminos rurales y carreteras, y construcciones en escuelas y vivienda, han sido proyectos que rinden beneficios a la comunidad, facilitando el desplazamiento y conectividad de los pobladores y mejorando su calidad de vida.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, Marco Uribe Ávila mencionó entre las acciones la puesta en marcha del programa emergente de bacheo; rehabilitación de caminos rurales; rehabilitación de carpeta asfáltica de carreteras y la del pozo 5 del Ejido de Bocas.

Precisó algunas ubicaciones como el camino Santuario-Macarenos; camino a La Manta; camino La Chora; Cuatro caminos a Jarrillas; el que conduce de Peñasco a Bocas y la carretera Bocas-Ahualulco.

“De las acciones que se desprenden del programa -De Piso a Techo- se construyeron techados de vivienda y escuelas, piso firme de concreto y comedores escolares”, añadió el funcionario.

Las escuelas beneficiadas fueron las primarias municipales Juan Sarabia y Emiliano Zapata, la última de la localidad La Melada.

“Como lo dijo el alcalde Xavier Nava desde el inicio, ninguna delegación queda fuera del proyecto municipal, aquí está la administración cercana a la gente”, concluyó el funcionario.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.