Más funciones virtuales en el Teatro de la Paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Arte y Cultura/SLAT

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir disfrutando de las funciones virtuales que se están presentando en el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia a través de Facebook Live de este recinto.

El día viernes 30 de octubre se presenta Pargaaz a las 20:30 h, con su estilo en el gypsy jazz, música gitana francesa, además de algunas otras músicas gitanas del mundo, este año Pargazz celebra su 5º Aniversario musical. Este dueto está conformado por Óscar Espinosa Loredo en la guitarra gypsy y Carlos Rodríguez de Santos en el clarinete.

Carlos D´Alejandro se presentará el sábado 31 a las 20:30 h. Él es un compositor y pianista mexicano que se destaca por sus frases melodiosas en sus composiciones para piano y sus grabaciones en tiempo real, también es productor de “Soundtrack” y cantante inspirado en la música clásica.

El domingo a las 20:30 h, se presenta Calle Cuatro, que se ha marcado camino por su calidad sonora musical inconfundible, así como sus colaboraciones con grandes cantautores de la escena trovadoresca, fusionando su sello musical con cada tema que interpretan; no obstante, en lo últimos seis años han hecho un trabajo de recopilación de la canción de autor mexicana contemporánea.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.