«México de mis amores» para niñas y niños

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Actividad infantil inspirada en la exposición Luz Cambiante de Ricardo de la Torre, en el Museo Francisco Cossío.

 

Con la finalidad de crear espacios propicios para que niños y niñas se puedan integrar a las actividades culturales que ofrece  Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a niñas y niños de  6 a 12 años a participar en la actividad “México de mis amores” inspirada en la exposición Luz cambiante de Ricardo de la Torre, que se llevará a cabo este viernes 24 de junio, a las 11:00 hora, con una cuota de recuperación de $45, y cupo limitado.

En los tiempos de inseguridad que se están viviendo en el país, las familias potosinas necesitan este tipo de actividades culturales, que propicien la integración, la sana convivencia y la recuperación del tejido social, en espacios libres de violencia y que tienen como misión la enseñanza de nuevas disciplinas y fomentar el amor a las diversas representaciones del arte, alejándoles así de la vagancia y las adicciones, que son semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Durante la actividad infantil “México de mis amores” los y las participantes recorrerán la exposición Luz cambiante del potosino Ricardo de la Torre, donde se encuentran diferentes pinturas en las que plasma detalles que nos distinguen como nación, inspirando así a la comunidad infantil a crear su propia obra de arte.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.