Mujeres en bicicleta, se manifestaron con bloqueo en Av Universidad y Constitución

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • Como parte de las manifestaciones que se tienen programadas por el #25N

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, un grupo de mujeres en bicicleta, bloquó la intersección  de las calles de Construcción y Universidad.

Con bicicletas y mantas, el grupo de más de 20 mujeres bloqueó la vialidad, después del medio día de este 25 de noviembre, con la finalidad de hacer visible la violencia contra las mujeres.

En algunas de las mantas se podía leer: «Vivas nos queremos», «aisladas pero nunca separadas», entre otros, así como con cánticos de «somos malas, podemos ser peores».

Durante el bloqueo pintaron la vialidad de dicha intersección, en protesta por la violencia creciente contra las mujeres.

Cabe recordar que la movilización más fuerte por parte de mujeres, será este día a las 4 de la tarde en Plaza de Fundadores.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.