Mujeres víctimas de violencia, se manifiestan durante inauguración de la Fiscalía de la Mujer. – VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  Mujeres victimas de violencia se manifestaron durante la inauguración de la sede de la Fiscalía de la Mujer, para exigir justicia en cada uno de sus casos, situación que obligó a las autoridades a interrumpir el evento protocolario.

Primero fueron la ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales y comerciantes de la Plaza del Carmen, las que antes de iniciar el evento, expusieron sus inconformidades al Gobernador y al Fiscal General del Estado.

Posteriormente fue la trabajadora de Gobierno, Marichuy Armendarez, quien interrumpió el evento y quiso arrebatar el micrófono y las hojas de discurso al Fiscal, mientras con gritos exigía que se sancionara a su acosador, toda vez que ella ya ganó un recurso legal.

Al igual se hizo presente una mujer de la Noria de San José, quien dijo que hasta la fecha no hay nadie castigado por el abuso del que fueron víctimas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.