Murió Maradona. Se fue el D10S del futbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

Y entonces ocurrió y el mundo se ha consternado, así como él emocionó al mundo con el futbol y la magia que salía de sus piernas. El astro del fútbol Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia a los 60 años de edad, según confirmó su agente y amigo Matías Morla a la prensa argentina local.

El Diego sufrió un paro cardíaco en su vivienda de Tigre en la provincia de Buenos Aires, en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural el pasado 4 de noviembre.

«El Pelusa», polémico siempre, en los últimos días mantuvo al mundo del futbol pendiente de su estado de salud, luego de que a principio de mes, fuera internado en un sanatorio privado de La Plata y posteriormente trasladado a la Clínica Olivos donde fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza y de donde volvió a salir triunfante.

Hoy, enfrentó su último partido y el corazón no le resistió al Diez.

Se va el Diego y con él, se va una parte del futbol mundial. Hay una historia del futbol antes y después de Diego Armando Maradona. Con su futbol emocionó al mundo entero, hoy su muerte retumba en cada rincón del planeta.

Que en paz descanse, El Diego, El Diez, El D10S.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.