Museo Laberinto lleva actividades interactivas gratis a la FENAPO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Familias potosinas y visitantes de otros estados podrán disfrutar la proyección interior de 360 grados de cortometrajes animados con contenido educativo 

 

La mejor feria del país, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su edición 2022, también ofrece actividades científicas e interactivas a través del museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que llevará a cabo de manera gratuita la proyección interior de 360 grados de cortometrajes animados con contenido educativo para toda la familia.

En cumplimiento a la instrucción que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que la fiesta de todos los potosinos contribuya a la estrategia integral de seguridad para alejar a niñas, niños y adolescentes de la delincuencia, el recinto ferial ha habilitado estos espacios para fomentar la sana convivencia familiar.

La proyección crea un efecto más inmersivo que el de las pantallas planas tradicionales, por lo que con esta actividad familias potosinas y visitantes de otros estados podrán disfrutar de una experiencia audiovisual única.

La actividad totalmente gratuita se llevará a cabo en el pabellón uno de la Fenapo del 5 al 28 de agosto de 11 a 23 horas, tendrá una duración de 30 minutos y se permitirá el acceso para menores de tres años en adelante, además siguiendo las recomendaciones sanitarias durante cada sesión se admite a 20 personas para evitar aglomeraciones y al final de cada actividad se desinfecta.

Entre otra de las actividades que ofrecerá el museo Laberinto para el disfrute de familias potosinas, en la muestra gastronómica de la Fenapo se instalará material de juegos en gran formato como: Bebe leche, ¡Basta!, Gato, Damas Chinas y Palillos Chinos, para que las personas interactúen físicamente y jueguen con este tipo de juegos tradicionales, dichas actividades estarán disponibles todos los sábados de feria desde las 14:00 a las 18:00 horas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.